NUESTRAS

PROPUESTas

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos EXPERIENCIAS OUTDOOR PERSONALIZADAS para sorprender y motivar a tus equipos o clientes.

 

En OutdoorDreams encontrarás un equipo de profesionales de la montaña y de la comunicación que diseñarán la actividad outdoor que dejará huella en tus equipos o clientes.

En función de la necesidad concreta de la empresa, ofrecemos distintas alternativas totalmente personalizadas.

Nos ocupamos de todos los detalles:

Presentarte varias alternativas de acción personalizada, pedir los permisos, tener todo el material técnico necesario, logística del viaje, catering, alojamiento si es necesario…

 

Las actividades son 100% seguras. Las propuestas se adaptan al nivel físico de los participantes. Nuestro equipo formado por expertos guías de montaña y bomberos de rescate garantiza un aventura 100% segura.

 

Todas las actividades son gravadas y editadas  por nuestro equipo de producción de manera que pueden ser compartidas rápidamente internamente o bien como material de comunicación externa.  

EXPERIENCIAS OUTDOOR PERSONALIZADAS

 
 

VIVAC MIL ESTRELLAS

Se trata de dormir en la cumbre de una montaña emblemática durante los meses de verano. Llegamos a la cumbre a media tarde, preparamos el vivac, y esperamos la puesta de sol mientras cenamos. La noche será muy apasionante debajo de mil estrellas. Con la salida del sol disfrutaremos de la magia de la naturaleza y sus juegos de colores.

Esta experiencia es posible en distintas montañas de España; Veleta en Sierra Nevada; Aneto, en el Pirineo Aragonés; Peñon de Ifach, en Calpe, Alicante; Teide, en Tenerife, Canarias; la Maliciosa en la Sierra de Guadarrama, Madrid; Matagalls, en el macizo del Montseny, Barcelona; el Taga, en Ribas de Fresser, Girona entre otras.

 

Y también el el Tubkal, la montaña mas alta de Africa del Norte, en Marruecos.

Actividad de mayo a octubre

 

CONSTRUCCIÓN DE IGLOOS

Una experiencia muy agradable para grupos de trabajo; porque construimos nuestro igloo como los pueblos esquimales, formidable experiencia de trabajo en equipo. 

Actividad posible en toda España en macizos de montaña.

Y para terminar; quereís pasar la noche en el Igloo?

 

Actividad de diciembre a marzo

 

ESCALADA

OUTDOOR

Actividad de una jornada. Ideal para motivación y superación de grupos. Prueba la escalada 100% segura con nuestro equipo de técnicos, asciende según tu nivel.

Localización en el  macizo de Montserrat (Barcelona), o en la Pedriza (Madrid)

Actividad de una jornada. Todo el año

 

INDOOR 

Experiencia ideal para grupos que quieran pasar unas horas acercándose al mundo de la escalada, actividad en indoor rocodromos. Muy bueno para iniciación y grupos en motivación.

Actividad de media jornada. Todo el año

DSC_8335.jpg

VIAS FERRATAS

Quereís tener una experiencia similar a la escalada pero con los pasos preparados para vuestra comodidad?

 

Las vías ferratas son itinerarios preparados en paredes y acantilados aptos para ser recorridos por personas poco expertas pero con un grado de inquietud importante.

Un grupo de empresa atravesando alguna de las mejores ferratas de España.

 

Aquí os proponemos via ferrata Cala del Moli, una joya,     en la Costa Brava, pasear encima del mar ahora es posible. Pero podemos recorrer una ferrata en qualquier lugar de la geografía española.

 

Actividad de media jornada. Todo el año

 
 

TREKKING

CAMINITO DEL REY, MALAGA

Un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre Ardales, Álora y Antequera. Descubre el recorrido que inaguro el Rei Alfonso XIII en 1925.

 

Uno recorrido espectacular, ideal para grupos de empresa donde queremos tener un plus de motivación. 

 

Actividad todo el año con reserva previa

 

FAJA DE LAS FLORES, ORDESA 

Un camino de montaña de los mas bonitos de Europa, recorremos las "hills" del parque nacional de Ordesa, un festival de luz agua y flores. Grupos con buen nivel físico.

Actividad de una jornada de mayo a octubre

 

DESCENSO DE CAÑONES

RIO VERO, SIERRA DE GUARA, HUESCA

Increíble descenso de uno de los cañones mas bonitos de la sierra de Guara, aventura total y experiencia completamente diferente. ​

 

Actividad de junio a septiembre

 

TRAVESIA KAYAC

TAMARIU - Aigua xelida, Girona

Actividad de media jornada o dia completo en travesia de Kayac de mar.

Saldremos del  pequeño pueblo de pescadores de Tamariu, aproximadamente en 1 hora de remo; “muy accesible para personas con un nivel físico medio” llegaremos a las cuevas de Aigua Xelida y Ses Negres, nos adentraremos en ellas con los Kayac y después competiremos entre nosotros para regresar a Tamariu.

Actividad ideal para motivar equipos.

Actividad de abril a octubre

 

montañismo

MONTE PERDIDO, PIRINEO

Una de las montañas mas bonitas de los Pirineos.Una experiencia maravillosa en el corazón del Pirineo Central. Actividad de dos jornadas, grupo con buen nivel físico.

Actividad de mayo a octubre

VELETA, SIERRA NEVADA

Emblemática cumbre, un mirador privilegiado. Desde su cumbre se contempla Granada y la costa del Sol. Actividad de una jornada, grupos con poca experiencia.

 

Actividad de mayo a octubre

 ​

TEIDE, CANARIAS

Se trata del pico mas alto de España.

Ascensión factible en una jornada; ideal para un grupo con poca o ninguna experiencia.

 

Actividad de marzo a diciembre