SOBRE

NOSOTROs

Somos un equipo multisciplinar compuesto por reputados guías de montaña y profesionales de la comunicación.

 

 

 

Somos un equipo con un gran conocimiento del Mundo Outdoor, más de 30 años viajando y escalando por los 7 continentes nos avalan. Somos alpinistas, guías de montaña y bomberos de rescate. 

 

Estamos convencidos que las experiencias outdoor generan cambios importantes en las personas. El silencio, la belleza de la naturaleza, la emoción de conseguir un reto. Son experiencias que nos gustaría acercar a la gente. No de forma masiva,  sino de forma única y personalizada en función de lo que tu empresa necesite. 

PROFESIONALES

DE LA MONTAÑA

COMUNICACIÓN

Y MARKETING

Durante años hemos sido protagonistas y productores del programa de TVE "Al Filo de lo imposible", programa de referencia en la difusión de actividades outdoor.

 

Sabemos cómo captar esos momentos mágicos en la montaña, que después podrás usar para acciones de comunicación interna o para los medios. 

JOAN QUINTANA 

Nuestra alma mater

Joan Quintana Paredes es, uno de los alpinistas más conocidos de España, con reputación mundial gracias a su especialidad de escalada glacial. 

 

Desde los 16 años practica la escalada y el alpinismo por toda la geografía nacional e internacional, lo que le ha permitido conocer parajes naturales espectaculares en todo el planeta.  

 

Desde 1990 es presidente del Grupo de Alta Montaña Español (GAME), y miembro del Comité Técnico de la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Desde 1997 es miembro activo del Groupe Haute Montagne de Chamonix.

Desde 1990 es guía de montaña acompañando en sus aventuras tanto a profesionales como a grupos amateurs. 

 

CARLES

GONZÀLEZ

JOAN

QUINTANA

TATO

ESQUIROL

JOSÉ ISIDRO

GORDITO

XAVI

AYUSO

MARGA

SANZ

TRISTAN QUINTANA

JAUME

ALTADILL

DAVID

PERELLÓ